sábado, 24 de mayo de 2008

Tiempo

El tiempo me fue dejando rastros en mi piel, en mis sueños....desde aqui comienzo a ver como la niña fue quedando atras, tantos inviernos en soledad, tantos llantos sin que nadie los pueda escuchar. La niña fue dejando sus soles para convertirlos en lunas, fue perdiendo la inocencia para comenzar a temer, a desconfiar. El tiempo me fue dejando sin mas que estas miradas que te ofrezco cuando no se que decir, con estas nostalgias de las cuales sales a rescatarme sin saber que decir; el tiempo me condujo a tus manos mientras que mi destino sigue soñando co partir de aqui, mi destino quiere proteger a lo que puede llegar a lastimar. Así te apareces tu con una mirada de niño, con la voz de la ternunra con los brazos de un hombre, apareces tu y el mundo parece perfecto, me remontas aquellas epocas donde mis sueño casi podian ser reales, donde habia un alguien empesinado en cuidarme. Apareces tu con tranquilidad que me deja incierta, con tu paz que me confunde; y no haces caso a mis alborotadas palabras, a mis aceleradas presiones, me miras y sigues aqui callado, observador, me envuelves en esos brazos y me pides que sepa esperar. El tiempo me fue robando las tranquilidades, me fue enseñando a que las lágrimas mas dolorosas son aquellas que fueron por verdadero amor, espero que el tiempo no deje que tus labios se aparten de mi piel, que tus ojos de vayan de mi lado.

No hay comentarios: