sábado, 24 de mayo de 2008

Letras para un piano sin afinar

Tus manos que me envuelven, mis sueños que se fugan, las palablras que no dices y mis miedos que te invaden.El enamorarse puede pareceserce por momentos a una muerte a cuenta gota, a una letania de los versos a un suplicio de los dias.Y me vuelvo a mis silencios, a esa soledad que ya se vuelve adictiva, a los entre telones de mis dias...camino y te pienso aún ausente, con las calidas sonrisas que traeras con tu llegar.Desando las miradas, te extraño y no estas, no hablas y yo no callo nos miramos y nada más.Tantas lineas que no se comprenden, que no tienen final, que te lloran sin que hayas hecho nada que te extrañan sin que te hayas ido, que te comienzan a querer solo porque si.Porque es en tus silencios que me vuelvo una niña, que me vuelvo a encontrar es en tus silencios que hay espacios para esta compartida soledad que no entiende de estaciones, dias horas o costumbres.Vuelvo a mis dias, a la rutina prometiendo nuevamente no quererte, no soñarte...simplemente al a vera de esta sombra esperarte.

No hay comentarios: