sábado, 24 de mayo de 2008

Fantasia de lo que no fue


Cuando tus labios besen deja que toquen mi alma, ve un paso más allá de mi piel reconoce mis manos recorriéndote. Deja que tus manos abrasen mis miedos y contengan mis esperanzas cuando quieras marchar.
Descubre las miradas que ocultan mis silencios y protégeme de lo que vendrá, de tu ausencia cuando decidas partir. Se que solo es esta noche, no habrán después y ya no asustan; porque las lunas me han enseñado a querer así a descartar los mañanas, a mirarte hoy cuando tu cuerpo me protege, cuando tus miradas son reales y tus palabras mueren en mis oídos.
Como si cada noche te robara el destino, como si supiera que no habrán mañanas, comienzo a despedirme antes de empezar, como si mi cuerpo descubriera que es otro fugaz encuentro en le que mis sueños te secuestran, te roban un poco de tu esencia para guardárselos hasta el próximo encuentro. Como si supiera que no habrá mas eternidad que la de tus besos sobre mi piel, que la de tus caricias buscando algo mas que mi cuerpo y mis neuronas diseñando un futuro que no será más que las realidades que me devolves.
Cuando tus labios se acerquen besa mi alma, desgarra mi piel, toma mis manos antes que las fantasías se desplomen a este precipicio que es la realidad, que me aleja de tus brazos, que mezquina tu prescecencia y que no me deja prometerte futuros que muy probablemente no serán.

No hay comentarios: